Posteado por: esantiagodl | febrero 2, 2008

Nunca se puede tener todo en la vida

Estos dias han sido muy productivos, bueno tal parece que todo saldra bien en cuanto a la chamba, y en lo profesional no me quejo. Casi no me gusta hablar de mi vida privada pero pues solo dire que no se puede tener todo en la vida chingao, pero ni modo hay que seguir chingandole. Dejo este video de U2 y Mary J Blige chingonsisimo y en estos momentos me rompe la madre ni pex asi es la vida. y otra rola que hoy me paso una amiga muy chingona es de un grupo cubano llamado Sierra maestra nomas pa bailar pegaditos y despasito jajaja pus ahi van .

como el puto flash del goear no sale dejo el link : http://www.goear.com/listen.php?v=5ef6dc7

Posteado por: esantiagodl | enero 22, 2008

Tomos 32-34 Las Aventuras de Fly

Esta vez si me tarde en poner los tomo y es que la verdad no había tenido tiempo y l había dejado a la desidia pero pues como muchos sabrán ya están los tomos del 32 al 34 si preguntan sobre el 35 yo también lo estoy esperando bueno sin mas preámbulos los pongo aquí espero que los disfruten y bueno darle gracias a los chavos de flyreleasegroup.info que son los que sacan los tomos.

Las Aventuras de Fly Tomo 32

Aqui los Links:

Las Aventuras de Fly Tomo 32

Las Aventuras de Fly Tomo 33

Las Aventuras de Fly Tomo 34

Posteado por: esantiagodl | noviembre 1, 2007

Por poco y no pongo el tomo 31

Y digo por poco porque no había tenido tiempo y no creía tenerlo , y si ya se que el tomo 31 salio hace 3 o 4 días de echo fui de los primero en bajarlo 🙂 el problema de esto que he estado con muchísimo pero muchísimo trabajo y también cambiaron el Internet de y ahora es mas lento cambiamos velocidad por dizque estabilidad pero bueno esos son comentarios que no vienen al caso, ya leí el tomo 31 y ya tuve que reventarme 40 minutos subiéndolo a este servidor, la neta el capitulo esta muy bueno el fly se vuelve mas poderoso ustedes verán porque y ya no les platico mas mejor descárguenlo y léanlo espero que las personas que lo están sacando se den prisa y como siempre gracias a las personas que hacen posible que podamos seguir leyendo las aventuras de fly 🙂 .

 

Las Aventuras de Fly Tomo 31

Aqui esta el link de descarga.

Las Aventuras de Fly Tomo 31

 

Posteado por: esantiagodl | octubre 3, 2007

Ya tenemos el Tomo 30

bueno la neta lo conseguí ayer pero pues ya lo subi al servidor de file front y ya lo lei la neta esto se pone chida el problema es que siempre te quedas con las ganas de seguir leyendo mas de la historia y pues lamentablemente no se puede pes ya me dejo de palabras y ahi les pongo el tomo 30.

Las Aventuras de Fly Tomo 30

Como siempre aqui les pongo el link:

Descargar Las Aventuras de Fly Tomo 30

Posteado por: esantiagodl | septiembre 6, 2007

Las Aventuras de Fly Tomo 26-29

Pues con esto termino la serie de los tomo con los que cuento así que de aquí para que vuelva a poner el siguiente pues va a faltar mucho porque ni yo tengo el numero 30 todavía pero eso si les aseguro que en cuanto lo consiga lo pondré aquí para que lo descarguen, la hasta este punto de la historia todo va muy cabrón espero que no baje el ritmo, en estos capítulos es cuando ingresan a la fortaleza del enemigo y pues toda la serie sigue su curso en ella bueno pues ahí se los dejo para que los descarguen del tomo 26 al tomo 29.

 

Las aventuras de fly tomo 26

Leer Más…

Posteado por: esantiagodl | agosto 24, 2007

Las Aventuras de Fly Tomo 21-25

Pues con un resto de chamba ojala y así como le chingo me pagaran verdad jajaja entonces ya seria rico, bueno ese no es el punto el punto es que pues me doy un espacio para poner los tomo que faltan de las aventuras de fly en esta ocasión pondré de tomo 21 al 25.

Las Aventuras de Fly Tomo 21-25

 

 

Como le he comentado cada ves se pone mas chingona la historia aquí es cuando por fin se Leer Más…

Posteado por: esantiagodl | agosto 21, 2007

In Search of Sunrise 6 Ibiza – Mixed By Dj Tiesto

Después de tanta espera y tantos pinches fakes que he visto y descargado creo que este si es el bueno y por eso lo posteo y lo comparto aquí con ustedes pues antes de la fecha esperada lograron sacar el cd In Search Of Sunrise 6 in Ibiza y lo estoy escuchando y la neta esta muy chingan me atrevo a decir que esta mejor que el 5 pues sin mas que mencionar ahí se los dejo para que lo descarguen y pues ya saben dejen un comentario, y por si es fake pues no la pelamos todos, porque según esto el cd sale hasta los primeros días de septiembre .

 

 

In Search OF Sunrise 6

Leer Más…

Posteado por: esantiagodl | agosto 10, 2007

Los concorde y su Rompecabezas

Pues ayer mi compadre el Max Sterling me pidió que le convirtiera el vídeo de la rola Rompecabezas de Los Concorde y me paso la rola, la neta después de escucharla pues me latió así es que por eso la comparto con ustedes jajajaja cuando salga el cd también lo voy a poner por lo mientras nomas la rola.

Leer Más…

Posteado por: esantiagodl | agosto 4, 2007

Las Aventuras de Fly 16 – 20

Si otro pinche post de las aventuras de fly ya se que todos van a decir ya cambiale wey pero bueno ni pex como si muchos entraran aquí jajajaja bueno en esta ocacion voy a poner del tomo16 al tomo 20 la historia cada vez se pone mas interesante hay mas peleas y bueno para que les cuento mejor descarguen los tomos y leanlo.

Click Sobre la imagen para ir a descarga.

Las Aventuras de Fly

Posteado por: esantiagodl | julio 30, 2007

Las aventuras de Fly del 11 – 15

Como se podran dar cuenta estoy hay muchos links rotos de esta serie lo que causa que no se puedan descargar, estoy haciendo una recopilacion de los capitulos en otro blog con los nuevos links de descarga te invito a que lo visites y descargues los tomos con los links nuevos.

Las Aventuras de Fly Tomo 11 al 15

Older Posts »

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.