Posteado por: esantiagodl | julio 13, 2007

En Lo Mas Profundo

Siendo que ya cualquiera tiene su blog ya no pude resistir mas a la tentación de tener uno, la verdad no se que voy a poner así que intentare poner un poco del reflejo o de la persona que soy en realidad, con esto no quiero decir que sea una persona de dos caras o que sea un mentiroso simplemente pondré un poco de lo que en realidad siento y siempre guardo En lo mas Profundo de mi.

En lo mas profundo ….

Irónicamente esta frase hace relación al nombre de la población donde nací y crecí si donde han nacido todos mis sentimientos, y solo me di cuenta hasta que comencé a escribir esto, lo que la frase quiere decir creo que solamente los me conocen y saben esa parte de mi sabrán a que me refiero. Con este blog quiero que salga lo más profundo de mis sentimientos, de mis pensamientos, lo aprendido, el dolor y el odio, quiero que salga lo mejor y lo peor de mí.

La verdad no espero que muchas personas entren si a caso una o dos, solo creo que de alguna manera hay que expresarse.

PD. También intentare poner noticias, música, películas y alguna que otra pendejada.


Responses

  1. en lo mas profundeo de donde wey del yoyo jajajaja
    es choro wey y bien por tu blog esta bien este pedo jajaja
    saludos wey

  2. Camaras yastas en el bloggroll del ElmerHOmero

  3. Kamara wey!!!
    Espero sigamos en los Blogs!!!
    ya andamos linkeados!!!

  4. willieplagios ya te te puso en su blog

    y recuerde que todo lo que pongas te lo puedo plagiar
    suerte y que te la dejen ir en lo mas profundo

  5. En lo más projundo del clóset en donde guardas tus sentimientos🙂

    Chido, yastas peinado pa tras… por aquí nos leemos.

  6. que onda solo no tenia nada que hacer y se me ocurrio entrar aqui para ver que pedo no te conosco pero se ve que has de ser a toda ..sigue asi ya que todos tenemos derecho de decir las pendjadas quese nos vienen a la cabeza..chido..

  7. pues estoy seguro q vas poner buen contenido te agregare a mi blogroll, por lo pronto chido por subir los de fly

  8. thnx wey por cierto cual es tu blog para agregarte no dejaste tu direccion ni nada chales


Responder

Categorías

