Posteado por: esantiagodl | agosto 10, 2007

Los concorde y su Rompecabezas

Pues ayer mi compadre el Max Sterling me pidió que le convirtiera el vídeo de la rola Rompecabezas de Los Concorde y me paso la rola, la neta después de escucharla pues me latió así es que por eso la comparto con ustedes jajajaja cuando salga el cd también lo voy a poner por lo mientras nomas la rola.

Los Concorde formados por el chileno Mauricio Clavería, ex miembro de La Ley, y los mexicanos Leonardo de Lozanne (Fobia), Pocho (La Lupita) y Jonás (Integrante de Plastilina Mosh)

Escuchar en goear

Descargar Rompecabezas


Responses

  1. La neta es que si esta chida la Rola, si me gusto.

  2. PON MAS CHIVAS,

  3. que ponga mas que? pinche willie la neta no te entendí

  4. ahh cabron suena interesante la mezcla de ex- e integrantes, y awebo que la rola esta fregona, estare atento del grupo.


Responder

Categorías

