Posteado por: esantiagodl | agosto 21, 2007

In Search of Sunrise 6 Ibiza – Mixed By Dj Tiesto

Después de tanta espera y tantos pinches fakes que he visto y descargado creo que este si es el bueno y por eso lo posteo y lo comparto aquí con ustedes pues antes de la fecha esperada lograron sacar el cd In Search Of Sunrise 6 in Ibiza y lo estoy escuchando y la neta esta muy chingan me atrevo a decir que esta mejor que el 5 pues sin mas que mencionar ahí se los dejo para que lo descarguen y pues ya saben dejen un comentario, y por si es fake pues no la pelamos todos, porque según esto el cd sale hasta los primeros días de septiembre .

 

 

In Search OF Sunrise 6

 

y que dijeron si pero donde madres esta el link jejeje pues aquí esta:

DESCARGA
OTRA DESCARGA


Responses

  1. ya me arte de descargar fake`s…espero que este sea bueno.
    a que calidad esta¿?

    saludetes

  2. Estos son los datos del cd ahi viene la calidad

    Artist ………… : VA
    Title …………. : In Search Of Sunrise 6 Ibiza (Mixed by Tiesto)

    Genre …………. : Trance
    Label …………. : Black Hole Recordings
    Catalog Number …. : Songbird CD 10

    Source ………… : CD
    Quality ……….. : 206kbps avg / 44.1KHz / Joint Stereo
    Playtime ………. : 02:34:50 (229.MB)
    Release Date …… : 2007-08-21

    [Track List]

    Disc 1/2
    ——–
    1. Es Vedra – La Hacienda 2:27
    2. Glenn Morrison – Contact 3:27
    3. Andy Duguid Feat Leah – Don’t Belong 5:26
    4. Solaris Heights – Vice (Sydenham Dub) 6:11
    5. Global Experience – Madras 4:56
    6. Leonid Rudenko – Summerfish (Scandall Sunset On Ibiza Mix) 5:40
    7. Clear View Feat Jessica – Tell Me 4:27
    8. The Veil Kings – Searching For Truth 5:40
    9. Ohmna – The Sun’ll Shine (Sunrise Mix) 6:54
    10.Moonbeam – See The Difference Inside (Inside Mix) 5:25
    11.Allure Feat Julie Thompson – Somewhere Inside Of Me 8:01
    12.Taxigirl – High Glow 7:01
    13.Reeves Feat Alanah – Lonely 5:03
    14.Imogen Heap – Hide And Seek (Tiesto’s In Search Of Sunrise Remix) 7:26

    Disc 2/2
    ——–
    1. Steve Forte Rio – A New Dawn 2:36
    2. Nic Chagall – What You Need (NC’s In Love With Prog Mix) 5:57
    3. Marc Marzenit – Trozitos De Navidad (Primavera Remix) 4:58
    4. John Dahlback – Don’t Speak 3:38
    5. Deadmau5 – Arguru 5:20
    6. First State Feat Anita Kelsey – Falling 7:45
    7. Jonas Steur Feat Jennifer Rene – Fall To Pieces 6:32
    8. JES – Imagination (Tiesto Remix) 6:17
    9. Tom Cloud – Mercury Room 7:09
    10.Marcus Schossow – Chase My Rabbit 6:17
    11.Maor Levi – Reflect 6:31
    12.Progression – Different Day, Different Light 4:13
    13.Jedidja – Dancing Water 7:56
    14.D’Alt Vila – Breathing 1:37

  3. mi hermano es lo mejor q he escuvhado en estos dias valio la pena la espera

  4. olle hermano!! no andes pirateando mi musica,la verdad no sabes cuanto me molesta eso!!mejor ayudanos a combatir la pirateria,ahi esta mi msn por si quieres conocerme!!
    aunq no lo creas soy tiesto..!!!!

  5. No mames we….
    tieso te posteo cabron… jajaja… que pedo. Pa la otra que se moche con los discos, no?`(O_O)´

    AVBS

  6. no wey para la otra voy a poner un cd de beyonce quien quita y ella me contesta y me da su messenger y con suerte hasta me la ando chingando.

  7. No creo q sea tiesto jajaja

    O a lo mejor queria bajar su disco y se dió cuenta que se lo andaban pirateando.

    JAJA

    SALUDOS DESDE CHILE

    xD

  8. Uhmm men gracias por compartir la musica….
    ya que cada vez esta mas cara que nunca…
    jejejej…..
    en fin tienes un buen amante de la musica electronik aca en colombia….
    De nuevo gracias

  9. no mamen kbrones io soi l vrdadro tiesto i no m pirateen weies
    aprendan
    a ser
    originales!!!!!

  10. jajaja ya salio otro tiesto jajaja si wey sobre todo porque tiesto utiliza prodigy infinutum verdad jajaja primero salio un tiesto de uruguay ahora un tiesto de mexico jajaja

  11. °_° Yo tambien queria ser Tiesto

  12. A quien corresponda :

    Con el debido respeto que ustedes se merecen les suplico guardar el repeto ante este el mas importante exponente de la musica dance

  13. Oye carnal, no tienes un nuevo link de donde bajarlo, ya se puesieron de apesosos los de file front.. y los de file factory…
    Thanks man

  14. AHI ESTA YA TE CONSEGUI OTROS LINKS DE DESCARGA

  15. muy buen album ese.

  16. Que buen disco!!! esta genial y a eso que andan llorando porque les estan bajando los discos, saben que!! EL CONOCIMIENTO PERTENECE A LA HUMANIDAD, y si no les gusta! lavense en ass!!

    Saludos!

  17. Hola, me gustaria bajar el cd pero ya no esta disponible, quien me lo puede pasar? salu2

  18. Araceli el cd si esta disponible en los dos links que estan para descargar
    o aqui

    http://www.ftp2share.com/file/bf7074ee-da48-48ec-ae28-1060031dd59b/In_Search_Of_Sunrise_6_Ibiza_Mixed_By_Tiesto-2007-CD1.zip.html

    o aqui

    http://www.2xupload.de/file/d9d52ed09f124d2323f9bf99bd55d5ee/VA-In_Search_Of_Sunrise_6_Ibiza__Mixed_By_Tiesto-2CD-2007-TGX.rar.html

  19. hola agradezco el que hallan subido los discos de este gran exponente de la musica trance…para mi es un genio en la creacion de sonidos y efectos…y sigo la cultura electronica es lo maximo y desde luego que no ha escrito ningun comentario tiesto…porq lo mejor es transmitir tu cultura a otros..no creen?

  20. Hola a toa la comunidad electrónika soy Jean Pierre de Perú , me encantan sus rolas de Tiësto aunque es el mejor Dj del mundo está bueno el Cd In Search Of Sunriseee In Ibizaaa y el track Ohmna – The Sun’ll Shine (Sunrise Mix) es demasiado bueno !! exitos a Tiësto

  21. buena mierda ese disco de Tiesto y k buena onda
    q compartan los discos de el maximo exponente de la musica electronika y a esos cerotes q se dicen llamar tiesto q se vallan a la mierda jajajaja

  22. Holas…!!!! Oye mil gracias por la aportacion no manches no sabes como ehh batallado para encontra este album… en este momento lo estoy bajando … bajandalo te digo k tal va.. un abrazo mil gracias hermano…

  23. Solo queria conocer el lugar donde Tiesto puso coment…. Eres Grande Tiesto!!!😄

  24. Que pex chidos de DJ Tiesto pues que les puedo decir yo estube en presencia de dj tiesto cuando gane el concurso un momento con tiesto en fin luego les paso las fotos por ahi entren a mi web http://www.caliroms.com

  25. Yo soy el Tiesto posta!! compren mi cidi original y dejen de piratearlo negros de mierda!! si no lo compran yo no puedo comprarme mas autos, no me puedo pagar putas caras, no me puedo drogar, ponganse las pilas!! YO SOY TIESTO!! Y ODIO A LOS MEXICANOS PORQUE SON FEOSSS! ELOOOOOOO

  26. excelente!!muchos THX !! perfectopara escuchar antes del concierto en la cd de mexico !!!

  27. buen disco rey luego chekas los q tengo en mi blog, son muy buenos tambien

  28. oyee los discos vienen completos no por tracks recomiendenme algo para cortarlo

  29. hola dj es super star solo publico fino y conosedor
    oig gente conosedora y de muy buen gusto ke esta musika es muy esencial y no cualkiera la reconose asi ke pues aki les dejo mis saludos y ke viva la essencia y el estilo trance

  30. ei no puedo descargarlo alguien me puede decir como lo haggoo porfavor

    si seria tan amable

  31. revisa este link aqui esta la descarga http://depositfiles.com/en/files/1550691

  32. ja es neta pero solo es el disco 1 o el disco 2

  33. ESTA MIY CHIDO SU DISCO CABRON
    QUISIERA COMPRARLO PERO SOY D BAJOS RECURSOS

  34. Que onda chavos!!! Yo solo puedo decirles que ese disco esta chidisimo!!!! pero ya salio el In Search Of Sunrise 7: ASIA, tambien esta buenisimo, ojala pudieran adquirirlo original, jajaja camara chavos cuidense y estamos en contacto, VIVA LA MUSICA TRANCE!!!

    Eternamente!!

    DJ Kukulcan!!!

  35. q onda chavos soy un dj de acapulco gro. mexico
    y ps me encanta los sonidos q ocupa tiesto y la vdd ya habia comprado los discos y ps yo hice varios remix de algunas rolas hay luego las subo para q las escuchen
    ok me voy
    dj yer

  36. Me Gustaria escuchar tus mezclas Dj Yer, a ver si son muy buenas tanto como las mias jajaja, no en serio si me gustaria escucharlas y a ver que dia invitas a acapulco pa aventarnos un Face To Face va, cuidate chavo, ahh y a todos los miembros que les encanta la musica trance espero hayan ya conseguido el disco de Tiesto el de Sweet Things de la campaña Armani!@!!!

    Peroo tambien hay otros djs ehhh!!! jajaja

    Saludos!!

    Eternamente!!

    Dj Kukulcan!!

  37. te amooooo mucho tiesto y sorry por no ir a tu consierto en punta del este ..

  38. El primer link no funciona, el segundo link solo contiene el primer CD y donde esta el link del segundo CD?
    Si tuvieras el segundo CD postealo tambien por favor.
    Gracias

  39. Me descargue el segundo link y contiene el segundo CD. Supongo que en el primer link que no funciona esta el primer CD o no?
    Verifica el primer link para descargarlo, quizas ahi este el primer CD o no se.
    Gracias

  40. Aqui estan otros links espero te sirvan cuando le des clic a los link te aparecera una pantalla en blanco con unos tipo anuncion de google ahi uno de ellos dice continuar dale clic a ese.

  41. muchos links pero hasta ahora no veo nada para bajarlo gratis…..
    y por fabor alguna direccion es español……..

  42. I LOVE IT MUSIC !!.. IS MY HEART AND MY LIFE!

    THANKS FOR YOUR

  43. Lo Compre Era Lo Mejor!! Sentir Ese Trance Interno …. Haaaa Una Experiencia Inolvidable
    TIESTO Igual DIOS

  44. in search for sunrise 6 es buenísimo, lo compre y lo oía a diario. Una experiencia increíble. Hoy además por fín después de tanto esperar pude tener in search for sunrise 7 y tal como el anterior es buenísimo, aunque en lo personal este último me gusta más. Lo recomiendo totalmente.

  45. HIJO DE SU REPUTA MADRE ESE PENDEJO QUE SE METIO CON LOS MEXICANOS NOVAYA ASER QUE LO ENCUENTR Y LE ROMPA TODA LA CARA PINCHE PENDEJO NO SABES CON QUIENES TE METES

  46. 6x200MB rapidshare links:
    formato FLAC
    http://rapidshare.com/files/173426028/Tiesto_ISOS6_FLAC_CD1.part1.rar
    http://rapidshare.com/files/173574274/Tiesto_ISOS6_FLAC_CD1.part2.rar
    http://rapidshare.com/files/173567084/Tiesto_ISOS6_FLAC_CD1.part3.rar
    http://rapidshare.com/files/173946732/Tiesto_ISOS6_FLAC_CD2.part1.rar
    http://rapidshare.com/files/173945316/Tiesto_ISOS6_FLAC_CD2.part2.rar
    http://rapidshare.com/files/174172692/Tiesto_ISOS6_FLAC_CD2.part3.rar
    no pass

  47. eezta biieen increibleee…

    in serach of sunrise 06…”

  48. Olle que calidad tan mala eso no es flac es una falta de respeto escuchar a tiesto a 206 kbps

  49. Para doit:
    No, ¿qué pasó? Mínimo son 740kbps, máximo 1000kbps

  50. in search of sunrise 6-ibiza llega como la nueva doble compilacion de tiesto para mi uno de los mejores in search of sunrise!:)

  51. Cero links nunguno funciona ya… tengo la discografía completa solo me falta este search… WTF!!!


Responder

Categorías

