Posteado por: esantiagodl | febrero 2, 2008

Nunca se puede tener todo en la vida

Estos dias han sido muy productivos, bueno tal parece que todo saldra bien en cuanto a la chamba, y en lo profesional no me quejo. Casi no me gusta hablar de mi vida privada pero pues solo dire que no se puede tener todo en la vida chingao, pero ni modo hay que seguir chingandole. Dejo este video de U2 y Mary J Blige chingonsisimo y en estos momentos me rompe la madre ni pex asi es la vida. y otra rola que hoy me paso una amiga muy chingona es de un grupo cubano llamado Sierra maestra nomas pa bailar pegaditos y despasito jajaja pus ahi van .

como el puto flash del goear no sale dejo el link : http://www.goear.com/listen.php?v=5ef6dc7


Responses

  1. Mi nino!!!! casi 1.6anios despues y ahora estoy contigo… solo espero q tu forma de pensar haya cambiado… la vdd es q si podemos tenerlo todo… nos tenemos a nosotros no??? y t.a. lo sabes perfecto!!!
    Eres de lo mejor q tengo en la vida…
    Precioso… esto solo es el inicio de algo maravilloso!!!
    Te Amoooooooo Horrores!!!!!!!


Responder

Categorías

